Tu alojamiento siempre abierto para una experiencia inolvidable




Turnos y tarifas

suite dissors

Dissors

$7850

Hidromasaje, pileta, jardín. Detalles de lujo, sólo para exigentes.

Más Compra online (-10%)
suite lacus

LACUS

$7100

Suite muy amplia con detalles exlusivos e hidromasaje.

Más Compra online (-10%)
suites aeris

Aeris

$6350

Suite tipo loft en dos niveles. Gran confort para disfrutar al máximo.

Más
suite acqua

Aqua

$4800

Hidromasaje, jardín exterior y detalles exclusivos.

Más
suite imbris

imbris

$4300

Ducha escocesa y toda la comodidad para un momento inolvidable.

Más Compra online (-10%)
suite siccum

siccum

$3850

Jardín exterior y diseño de vanguardia.

Más Compra online (-10%)

La compra del cupón online no genera una reserva, para más detalles leer Términos y Condiciones.


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRA ONLINE:
• Un cupón de compra online tiene validez por un (1) turno. La duración de cada turno dependerá de la fecha y horario de ingreso y tienen la misma política que se encuentran Turnos y Tarifas.
• Cada cupón puede ser usado por única vez. Si El cliente pierde el código del cupón el hotel no se hará responsable de reponerlo.
• No requiere reserva previa.
• Se trabajará sujeto a la disponibilidad del hotel.
• Si no hay disponibilidad de la habitación seleccionada, puede optar por pagar el diferencial de una habitación superior en el momento de ingreso. No se reintegrará la diferencia en caso de tomar una habitación de menor categoría.
• El cupón es válido de lunes a domingos las 24 hs.
• Sólo se acepta un cupón por visita o estadía.
• El cupón tiene fecha de vencimiento 90 días posteriores a la fecha de compra. Después de dicho plazo, no será válido para utilizar y no se permiten devoluciones. 
• El cupón debe ser presentado al momento de la llegada al establecimiento, caso contrario el establecimiento se reserva el derecho de no admitirlo y solicitar el pago completo del servicio.


Turnos




...
LUNES A JUEVES
Turnos de 3 horas y pernocte después de las 22:00 hasta las 11:00 con desayuno incluido (excepto vísperas de feriado).
VIERNES
Turnos de 3 horas y pernocte de 2:00 a 11:00 con desayuno incluido.
SÁBADOS
Turnos de 3 horas y pernocte de 3:00 a 11:00 con desayuno incluido.
DOMINGOS A JUEVES
Turnos de 3 horas y pernocte de 22:00 a 11:00 con desayuno incluido (excepto vísperas de feriado).

Puede que estés enamorada/o, o no, y desees una velada de cuento a la luz de las velas junto a pétalos de rosa o justo todo lo contrario; una noche de emociones intensas lejos de cualquier romanticismo. Como quieras, existen hoteles de alojamiento abiertos que integran amor y pasión erótica a gusto de sus huéspedes. En Dissors somos el primer y único establecimiento para parejas donde la discreción, elegancia y confort se unen para llevarte a vivir momentos de extraordinarias sensaciones.

Para experimentarlo tenés que venir. Nuestro hotel de alojamiento abierto en cuarentena al que accedés fácilmente desde Capital y provincia, a pasos de la Av. Gral. Paz, destaca por sus 6 suites de alta performance que hacen de tus horas de pasión una experiencia deleitante sin descuidar detalle, incluido el protocolo por Covid desde la reapertura.

hoteles-alojamiento-abiertos

Una experiencia inolvidable no tiene precio

Un cinco estrellas en servicio donde el hotel alojamiento realmente vale su precio. Te proponemos a la par del jardín privado, la cama King size y la ducha escocesa, piscina o hidromasaje, un majestuoso Room-service con noche de copas y exclusivo plato y postre gourmet o desayuno exquisito de autor. Televisión plasma, wifi, aire acondicionado y más amenities que hacen de tu velada de amantes un espectáculo soñado, para que más allá del amor y la pasión, puedas relajarte lo suficiente (y como nunca) ¡escapándote un rato del mundo!

Rendimos culto a las tentaciones más íntimas rodeados de naturaleza, distinción en cada ambiente y pequeños grandes detalles de confort que atraen y movilizan hasta a los más descreídos.

Permitite la escapada. Una habitación de hotel por horas o pernocte es un agasajo hacia vos misma/o y tu acompañante en medio de tanta rutina. Incrementás el deseo, das rienda suelta a los instintos, encendés la relación y disfrutás más el hechizo.

¿Qué suite vas a venir a vivir?